Eusem, S.L. es una empresa consolidada en el sector de Control de Plagas con mas de 40 años prestando servicios en el sector. Dotada de técnicos altamente cualificados y siempre en constante formación para ampliar servicios. Empresa comprometica con sus clientes, con la calidad del servicio que oferta y con la vigilancia del medio ambiente. Gragedes, S.L. empresa con 25 años en el sector institucional para dar soluciones de limpieza e higiene, con comerciales formados para dar solución en los sectores de Hostelería, Residencias, Colectividades, etc… Empresa comprometica con sus clientes, con la calidad del servicio que oferta, con la vigilancia del medio ambiente.
Mejorar el servicio dado a los clientes ajustándonos a sus necesidades y utilizando las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente y económicamente viables.
- Sobre los servicios que desarrollamos de Venta y distribución de materias y productos de limpieza y la Aplicación de tratamientos DDD y Legionella para hacer cumplir y atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, analizando la satisfacción que estos perciben y mejorando continuamente en base a las conclusiones.
- Llevar un control estricto sobre las incidencias que se produzcan en nuestra actividad para potenciar con esto conductas enfocadas a la protección y prevención de la contaminación, así como otros compromisos específicos de pertinentes del contexto de la organización y la mejora continua, más que a la corrección de errores.
- Llevar a cabo una formación constante en el personal de la empresa, sobre cualquier aspecto novedoso para nuestra organización.
- Cumplir con los requisitos de las normas ISO de Calidad y Medio Ambiente de los requisitos establecidos con nuestros clientes y de la reglamentación legislativa, tanto ambiental como en general, aplicable a nuestra actividad.
- Detectar y aplicar controles para disminuir los impactos significativos que provoquemos.
- Revisar periódicamente todos los datos obtenidos, para analizar y obtener conclusiones sobre nuestro funcionamiento y con ellos establecernos objetivos y metas de progreso.
- Cumplir y mejorar continuamente la eficacia/desempeño del sistema de gestión de calidad y medioambiental.
- Detectar y valorar los impactos y aspectos que la empresa provoca al medio ambiente para hacerle frente en una mejora continua.
- Promover la mentalización sobre esta política a todos los empleados para hacer frente común en nuestros objetivos.
D. Cecilio Medina Gutiérrez
Gerente