Roedores

Control de Plagas

Los roedores son una clase de mamíferos que incluye ratas, ratones, ardillas y otros animales.
En el contexto de plagas, los roedores a menudo se consideran plagas porque pueden causar daños a la agricultura, la propiedad y transmitir enfermedades.
Por lo tanto, son considerados plagas cuando su población crece descontroladamente y causa problemas.

Control de Plagas

 

Las ratas y los ratones son roedores pertenecientes a la familia Muridae. Aunque son similares en muchos aspectos, existen diferencias clave entre ellos:

Ratas: Las ratas son generalmente más grandes que los ratones. Las ratas comunes, como la rata noruega y la rata negra, son dos especies comunes de ratas. Suelen tener cuerpos más grandes, colas gruesas y orejas menos prominentes en comparación con los ratones. Las ratas también tienden a ser más agresivas que los ratones.

Ratones: Los ratones son roedores más pequeños que las ratas. Las especies de ratones más conocidas incluyen el ratón doméstico y el ratón de campo. Tienen cuerpos más pequeños, colas delgadas y orejas más grandes en proporción a su tamaño en comparación con las ratas. Los ratones son generalmente menos agresivos y más adaptables.

Tanto las ratas como los ratones son considerados plagas en entornos urbanos y agrícolas debido a su capacidad para dañar cultivos y transmitir enfermedades. Se toman medidas para controlar y prevenir las infestaciones de estos roedores.

Podemos ayudarte

Dirección

Calle Córdoba. Polígono ASEGRA. 18210. Peligros (Granada)

Información de contacto

Control de Plagas
Ir al contenido